Triángulos

Descripción

En esta sección encontrará los triángulos. Es de vital importancia para los demás conductores ya que, a través de ella, identificamos las características del vehículo o de la carga que transporte o acompaña. Mayor visibilidad. Más seguridad. Triángulo emergencia plegable homologado. Presentado en una resistente funda de plástico. Este triángulo es compacto y lo podrás guardar fácilmente en su maletero. Su peso le permitirá quedar estable cuando lo coloques, incluso con viento. Además, están provistos de cuatro pies para una sujeción más firme al suelo.

En caso de accidente, avería, fallo, etc. en la carretera. Permite señalar la presencia de un vehículo averiado (parado) sobre el borde de la carretera.

En España, el  reglamento de vehículos establece la obligación de llevar en el vehículo dos señales de preseñalización del peligro.

Características

Triángulos:

  • Homologado
  • Presentado en resistente funda de plástico. Se guarda fácilmente
  • Compacto
  • Estable
  • Fácil colocación
  • Proporciona mayor visibilidad
  • Dimensiones: 430x65x35 mm

Legislación ADR

En toda unidad de transporte debe de tener a abordo dos señales de advertencia autoportantes conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente la equipación, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

*MÁSCARA: Por ejemplo, una máscara de evacuación de emergencia con un filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1-P1 o A2B2E2K2-P2 que sea similar a la que se describe en el estándar EN 14387:2004 + A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre los triángulos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarte sin compromiso.

Por otra parte, en nuestra tienda online, disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en el transporte de mercancías peligrosas.

Además, disponemos de un amplio catalogo de vestuario laboral en el que podrá encontrar cazadoras, forros polares, chalecos, camisetas, pantalones, bermudas, etc.

Mostrando todos los resultados 1