93 223 99 70 / 653 752 951
info@materialadr.com
Moll Alvarez de la Campa S/N - Edificio Tir - Planta 1, Oficina A104 08039 Barcelona

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa especializada en la asesoría y consultoría sobre el transporte de mercancías peligrosas, y venta de equipación para el vehículo, con amplia experiencia en pequeña y mediana empresa, desde el autónomo hasta la empresa de 50 camiones.

Operando desde el 2010 en el Port de Barcelona. Nuestra perseverancia y obsesión por la calidad del servicios y cumplimiento de la normativa, hace que nuestros clientes no hayan tenido ningún incidente en su actividad en estos años.
Nuestra excelente y constante relación con la administración hace que la información de los cambios que se producen en la normativa, sea inmediatamente trasladada a nuestros clientes para la adecuación inmediata a la misma. Esta búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes hace que hallamos aumentado nuestros servicios a la medida de las demandas que nos han ido realizando.


De modo que en la actualidad, además del servicio propio de consejeros de seguridad ADR, también disponemos de material para el desarrollo de la actividad como etiquetas, máscaras, palas y un largo etc que cubre todas las necesidades que pueda tener una empresa transportista.
Además disponemos de servicio de suministro, revisión y retimbre de extintores.
En esta línea de constante superación e innovación desde el 2012 disponemos de página web con soporte online en cuanto a documentación, cálculo de rutas, formación y contacto que hace que desde cualquier lugar, ya sea la cabina de un camión o la oficina del cargador, expedidor, destinatario, nuestros distintos documentos se puedan expedir y consultar las 24 horas.
La formación también es un área destacada de nuestra actividad, disponemos de cursos de ADR y CAP para conductores todos los meses, facilitando la programación de los mismos para las empresas y trabajadores, esta información también se encuentra mas detallada en la web:  http://csadr.materialadr.com/


Nuestra tienda online con todos los productos necesarios para la equipación del camión es un mas a mas para dar un servicio excelente a nuestros clientes y tener todo en un mismo servicio.

Abrir chat
1
Material ADR
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by