93 223 99 70 / 653 752 951
info@materialadr.com
Moll Alvarez de la Campa S/N - Edificio Tir - Planta 1, Oficina A104 08039 Barcelona

EL ANTIRROBO DE AFORADOR GASOIL

Antirrobo de aforador Gasoil: https://materialadr.com/producto/antirrobo-gasoil/

El antirrobo de espadín o aforador es uno de los productos disponibles en nuestra tienda, atendiendo a las diferentes precauciones que debe tener el transportista con su vehículo, en este caso, para evitar su manipulación desde el aforador.

Cuenta con un sistema de instalación adaptable, extensible y universal. No necesita ser atornillado al chasis, ni soldaduras, ni llevar pegamentos y tampoco presionar los elementos del depósito.

¡Consíguelo dando click aquí!

Características del antirrobo de aforador:

  • Lo podemos encontrar desde 35 cm hasta 108 cm de extensibilidad.
  • Fabricado en aluminio rígido, disponiendo de cualidades que lo hacen altamente ligero, fuerte, maleable y resistente a la corrosión.
  • Es un producto hecho en España. Desde sus materiales, fabricación, pruebas de calidad y hasta su transporte, cumpliendo así las normativas europeas de calidad.
  • Tanto su altura como sus aperturas están ideadas para que el aforador pueda respirar y cumpla su cometido en caso de accidente.

Instalación:

  1. Una vez preparado el antirrobo de aforador, hay que aflojar las abrazaderas del depósito de combustible para introducirlo por debajo de las mismas (tomando las precauciones necesarias).
  2. Habiendo comprobado que está adaptado correctamente, simplemente vuelve a apretar las abrazaderas del depósito para dejarlo todo fijado.
  3. ¡Y listo!

Responsable con el medio ambiente:

Gracias a su larga vida útil y por tanto su calidad, tenemos la posibilidad de trasladar este antirrobo de un depósito a otro. A menor peso y menor consumo, conseguimos menos emisiones de CO2.

Esta posibilidad nos ahorra nuevas compras, tiempo, horas de taller a la hora de mover las correas… Es importante además considerar que mover las correas de un antirrobo con otras características en el mercado, puede suponer el coste equivalente a más de dos antirrobos.

Patentes y fiabilidad:

  • EU201400371
  • D0519244
  • Cumple la NORMATIVA INTERNACIONAL R-34 para depósitos de combustible de vehículos industriales.

ATENCIÓN:

Este y más productos certificados son los que tenemos disponibles en nuestra tienda. Te ayudaremos a ofrecerte un equipo que te permitirá a ejercer como un conductor más seguro y completo dentro de la delicada tarea del transporte para mercancías peligrosas.

Ofrecemos servicios de consejería de seguridad. Recordamos que si transportas con mercancías peligrosas y no cuentas con un consejero certificado, la multa puede llegar a ascender hasta los 4.001 euros.

Si tiene alguna duda, o estás interesado en contar con nuestra consejería de seguridad, estaremos encantados en poder asesorarle, sin compromiso: somos consejeros de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Material ADR
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: