93 223 99 70 / 653 752 951
info@materialadr.com
Moll Alvarez de la Campa S/N - Edificio Tir - Planta 1, Oficina A104 08039 Barcelona

RESTRICCIONES AGOSTO 2021 DGT

Restricciones para el transporte de mercancías peligrosas del mes de agosto de 2021

Restricciones agosto de 2021

Este mes de agosto tendremos las siguientes restricciones para el transporte de mercancías peligrosas por carretera. Atentos a las fechas y horarios. Estos datos son sacados de la plataforma oficial de la DGT (Dirección General de Tráfico).

¡Muchas gracias!

ATENCIÓN:

Te ayudaremos a ofreciéndote un equipo y servicio que te permitirá a ejercer como un conductor más seguro y completo dentro de la delicada tarea del transporte para mercancías peligrosas.

Ofrecemos servicios de consejería de seguridad. Recordamos que si transportas con mercancías peligrosas y no cuentas con un consejero certificado, la multa puede llegar a ascender hasta los 4.001 euros.

En caso de aún no contar con consejero de seguridad, o de no estar seguro de contar con un consejero autorizado, Material ADR os sugiere que contactéis urgentemente con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 

  • 653 75 29 51 o 932 23 99 70

O mediante nuestro correo electrónicoinfo@materialadr.com

Si tienes alguna duda, o estás interesado en contar con nuestra consejería de seguridad, estaremos encantados en poder asesorarte: somos consejeros de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Material ADR
¿En qué podemos ayudarte?