93 223 99 70 / 653 752 951
info@materialadr.com
Moll Alvarez de la Campa S/N - Edificio Tir - Planta 1, Oficina A104 08039 Barcelona

FORMACIÓN BÁSICA SEGÚN EL 1.3.1 Y 8.2.3 DEL ADR

El objetivo de este curso es formar a todo aquel personal implicado en el transporte de mercancías peligrosas en exención. Mercancías tales como colonias y perfumes, productos de limpieza, baterías de litio, ordenadores etc.…

Esta formación va dirigida a aquellos profesionales que estén en contacto eventual con las mercancías peligrosas en exención. Profesionales como por ejemplo expedidores, cargadores, persona de almacén, transportistas, jefes y gestores de tráfico, personal de oficina en relación a las mercancías peligrosas, etc.

El curso constará de explicaciones teóricas impartidas por el personal cualificado y formado de Material ADR, seguidamente de un examen evaluativo de los conocimientos aprendidos y por último, de la entrega de un certificado personalizado conforme ha sido superado el examen de evaluación y conforme se ha realizado la formación correspondiente.

Existe la obligatoriedad de realizar esta formación para todos aquellos profesionales en contacto con las mercancías peligrosas en exención, la falta de esta formación puede tener como consecuencia cierta sanción económica por parte de la ley.

El precio por participante es de 90 € por cada alumno que realice la formación. Para más información haz clic en el siguiente botón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Material ADR
¿En qué podemos ayudarte?