Antirrobos gasoil
Descripción
En esta sección encontrará los antirrobos gasoil. El combustible representa casi el 30% de los costes de explotación de un vehículo industrial. Por encima incluso del coste del personal de producción. El diésel es el gasto más elevado. Según estudios realizados el hurto puede llegar hasta el 3,4%. El caso, al quitarlo, en la mayoría de los casos lo rompe, lo que le produce una avería aproximada de 200/300€, además del combustible sustraído, y como costes añadidos su día de trabajo perdido por tener el camión parado y en taller.
La desaparición de la mercancía nos produce graves trastornos tanto económicos como de gestión. Por lo que su protección es de mayor importancia.
Características
Protector aforador. Con prestaciones excelentes:
Es un sistema adaptable y extensible universal para proteger de robos y roturas el aforador.
PATENTES EU201400371 y D0519244. Lo que le da garantía y fiabilidad tanto a la utilización de los materiales utilizados como a la del producto en sí.
Cumple la NORMATIVA INTERNACIONAL R-34 para depósitos de combustible de vehículos industriales.
El protector aforador dispone de sus estudios de cargas y su diseño.
En su simplicidad, el protecctor boca depósito es una solución efectiva a un problema complejo, gracias a tres puntos clave:
- Protección completa gracias a su especial forma/geometría.
- Facilitación del flujo de combustible a través de las secciones diseñadas especialmente la dinámica de fluidos.
- Instalación simplificada gracias al conjunto de anillo de doble cubierta por la patente internacional.
Pregúntenos
Para más información sobre los antirrobos gasoil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarte sin compromiso.
Por otra parte, en nuestra tienda online, disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en el transporte de mercancías peligrosas.
Además, disponemos de un amplio catalogo de vestuario laboral en el que podrá encontrar cazadoras, forros polares, chalecos, camisetas, pantalones, bermudas, etc.