Lavaojos

Descripción

En esta sección encontrará los lavaojos de emergencia portátiles individuales. Botellas lavaojos para una limpieza rápida y eficaz contra la contaminación ocular en el entorno laboral. Son complementos para los kits ADR.

El líquido lavaojos Braun es una solución salina estéril al 0.9% en formato botella de protección individual. Contenido: 500 ml. Tamaño ideal para llevar en la caja de herramientas. Fácil apertura y rápida aplicación cuando sea requerido. Suero fisiológico para aplicar directamente en los ojos en caso de emergencia o incidentes. En caso de quemaduras con sustancias peligrosas en los ojos evitando daños irreversibles. Mantener remojados los ojos afectados permanentemente en remojo, al menos durante 15 minutos o más hasta llegar el centro médico.

El líquido lavaojos Braun protección contra salpicaduras de productos tóxicos, sobre todo líquidos y las partículas motas de polvo. Imprescindible en el manejo de los productos químicos corrosivos.

Legislación ADR

En toda unidad de transporte debe de tener a abordo un líquido lavaojos para las etiquetas de peligro números 3, 4.1, 4.2, 4.3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2, 7, 8 y 9. No se requiere para las etiquetas de peligro números 1, 1.4, 1.5, 1.6, 2.1, 2.2, y 2.3. conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente el equipamiento en la unidad de transporte, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.


Máscara*: Por ejemplo, una máscara con filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1P1 o A2B2E2K2P2 similar a la Norma UNE EN 14387:2004 +A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1