Cascos

Descripción

En esta sección encontrará los cascos de protección. Un casco es un equipo de protección individual (EPI) destinado a proteger la cabeza de peligros y golpes mecánicos.

Casco de protección. Protege al trabajador de los objetos que podrían golpear a la cabeza. En color amarillo.

Características

Casco de protección. Sus características:

  • Resistente, elegante, casco funcional ofrece un ajuste extremadamente cómodo  durante largos períodos de uso.
  • Completo con cinta para el sudor y arnés de plástico.
  • Conforme EN 397.
  • Color: amarillo

Cómo se lleva y manera de regularlo:

La correa de fijación del casco se tendrá que regular de manera que el casco se ajuste perfectamente a la cabeza del trabajador.

Limpieza y mantenimiento:

Limpie el  casco con un detergente no agresivo y agua caliente (a una temperatura no superior a 50ºC). Evite el contacto con líquidos o sustancias vaporizadas conteniendo disolventes, ácidos o alcohol, porque estas sustancias podrían disminuir la resistencia de la parte externa del casco.

Antes de usarlo:

Se tendrá que inspeccionar antes de cada utilización, para detectar la presencia de hendiduras, cortes u otros daños. Caso de detectarlos, se tendrá que sustituir el casco. Tras un impacto muy fuerte sustituir el casco, aún cuando no se notaran signos evidentes de daños. Antes de ponerse el casco, verifique que las correas estén fijadas en los respectivos puntos de fijación, lleve el casco siempre correctamente, para estar seguros que logre amortiguar los choques.

Conservación:

Mientras no se utilice, el casco se conservará en un lugar limpio y seco, a una temperatura ambiental normal, en un lugar no contaminado, donde no pueda sufrir daños.

Pregúntenos

Disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en nuestra la tienda

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1