Palas

En esta sección encontrará las palas.

La Pala ADR antichispas con mango/anilla de muleta en forma de “Y”, de madera ligero y plástico PVC. Tiene una gran elasticidad y resistencia a las deformaciones. Cubo muy resistente, remachado, que asegura una perfecta unión pala y mango. Dimensiones: 120 x 40 x 32,5 cm. Fabricada en aluminio de máxima calidad. Material anti-chispas. Diseñada para no producir chispas al entrar en contacto con materias peligrosas. Fácil de transportar. Máxima ligereza, fácil de usar y de limpieza. Ideal como herramienta de ayuda en viaje en todo tipo de vehículo.

La Pala ADR plegable antichispas mediante tubo deslizante y brazo articulable. Gran elasticidad y resistencia a las deformaciones. Dimensiones: 56 cm de forma plegada. Fabricada en aluminio de máxima calidad. Material anti-chispas. Con mango de muleta/ anilla en forma de “Y” de plástico PVC. Máxima ligereza, fácil de usar y de limpieza. Ideal para guardar dentro del vehículo. Diseñada para no producir chispas al entrar en contacto con materias peligrosas.

La Pala sólo se requiere para las materias sólidas o líquidas con etiquetas de peligro números 3, 4.1, 4.3, 8 o 9 como equipamiento adicional requerido para ciertas clases conforme al 8.1.5.3 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente el equipamiento en la unidad de transporte, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

Legislación ADR:

Máscara*: Por ejemplo, una máscara con filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1P1 o A2B2E2K2P2 similar a la Norma UNE EN 14387:2004 +A1:2008.

Para más información sobre qué palas (equipamiento) a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 2