Máscara buconasal

Descripción

En esta sección encontrará la máscara buconasal frente a partículas, gases o vapores tóxicos.

La Máscara buconasal A1B1E1K1-P3 con 2 filtros BLS de evacuación de emergencia con sujeción flexible. Diseño ergonómico para mayor comodidad y hermeticidad. Homologada para el transporte de mercancías peligrosas de las clases 2.3 o 6.1.

Características

La Mascara buconasal BLS con doble filtro. Sus características:

Sus componentes:

  • Mascara buconasal
  • Filtros combinado A1B1E1K1 P3 R

Utilizar máscara buconasal A1B1E1K1-P3 con 2 filtros en caso de que se produzca una accidente por escape de gas o derrame de producto sólido o líquido de las etiquetas de peligro 2.3 (gases tóxicos) y/o 6.1 (materias tóxicas)

Para verificar si la máscara buconasal está bien puesta, enroscar el filtro, sin quitar las bolsas de plástico, inspirar profundamente y retener la respiración. La máscara se contrae hacia dentro, si hay una fuga en la máscara vuelva a su forma y reajustar el arnés.

Legislación ADR

Se precisa una máscara de evacuación de emergencia por cada miembro de la tripulación a bordo de la unidad de transporte para las etiquetas de peligro números 2.3 o 6.1 como equipamiento adicional requerido para ciertas clases conforme al 8.1.5.3 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente la equipación, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

Legislación ADR:

*MÁSCARA: Por ejemplo, una máscara de evacuación de emergencia con un filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1-P1 o A2B2E2K2-P2 que sea similar a la que se describe en el estándar EN 14387:2004 + A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1