Extintores

En esta sección encontrará extintores de presión incorporada de polvo químico seco, polvo triclase (ABC) dando además protección contra riesgo eléctrico. Es el más conocido y ampliamente usado para sofocar el fuego en todo tipo de locales, principalmente por la eficacia de su agente extintor. El polvo extintor es una sustancia sólida cuyas partículas son menores de 500 micras. Su toxicidad es nula, sin embargo no nos podemos exponer a una descarga masiva que podría producir problemas respiratorios o de vista.

Eficaz contra fuegos tipo A, B o C

El polvo químico seco ABC es eficaz sobre estas tres categorías de incendios. Está especialmente indicado su utilización en fuegos compuestos o que se inicien en cualquier tipo de materiales combustibles.  El extintor puede utilizarse sobre elementos con tensión eléctrica no superior a 35.000 v, y por seguridad se recomienda una distancia no inferior a dos metros de la fuente de electricidad.

Funcionamiento sencillo e intuitivo 

Retirar la anilla de seguridad, dirigir la manguera a la base de la llama. Por último, apretar la maneta para accionar y expulsar el contenido en caso de incendio.

Partes y accesorios

El extintor de 2 kg incluye: base de plástico, precinto de seguridad, manómetro de latón y válvula de latón con anilla.

El extintor de 6kg incluye: manguera, base de plástico, precinto de seguridad, manómetro de latón y válvula de latón con anilla.

Proteja su empresa, local, vehículo, o vivienda con sistemas contra incendios eficaces.

Por otra parte, en nuestra tienda online, podrá encontrar portaextintores (cajas porta extintores) de polipropileno de estanqueidad al polvo y al agua con cerradura de llave.

Para más información sobre qué extintores y portaextintores a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 4