Kit EPI

En esta sección encontrará el kit EPI de protección individual, para equipar al trabajador de la forma más óptima en su trabajo diario. Siempre tener a mano los Epis necesarios para cubrir cualquier contingencia.

El Kit EPI para el transpartista de mercancías.

El Kit EPI transportista consta del siguiente equipamiento:

  • Guantes de protección 
  • Gafas de protección
  • Chaleco de seguridad con bandas reflectantes EN ISO 20471
  • Casco de seguridad
  • Zapato de seguridad Cofra CLIMBING S1 P ESD SRC

Los conductores de turismos, de autobuses, de automóviles destinados al transporte de mercancías, de vehículos mixtos, de conjuntos de vehículos no agrícolas, así como los conductores y personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento deberán utilizar un chaleco reflectante de alta visibilidad, certificado según el Real Decreto 1407/1992, de 20 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual, que figura entre la dotación obligatoria del vehículo, cuando salgan de éste y ocupen la calzada o el arcén de las vías interurbanas”Art. 118.3 Reglamento de Circulación. Muy importante la utilización del chaleco reflectante en la jornada laboral.

Disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en nuestra tienda. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1