Gafas de protección

En esta sección encontrará las gafas de protección. Las gafas es un equipo de protección individual (EPI) destinado a proteger los ojos.

Las Gafas de protección NEWTEC. Sus características técnicas:

  • Buen campo de visión
  • Montura confortable de plástico flexible
  • Ajuste con goma elástica
  • Protege contra partículas de polvo de grandes dimensiones, gas y partículas de polvo finas, arco eléctrico debido a corto-circuito en el sistema eléctrico y salpicaduras de líquidos

El uso y su conservación: 

Asegúrese de que las gafas de protección se adapten confortablemente sobre los ojos durante el uso. Utilizarlas durante todo el tiempo de exposición a los riesgos. Conservar en un lugar seco, fresco y ventilado, protegida de los rayos solares y lejos de sustancias químicas y abrasivas. Si el almacenamiento se realiza como se indica, las gafas de protección conservarán sus características durante mucho tiempo.

El mantenimiento:

Limpiar las gafas remojándolas en agua y con un poco de detergente y secar con un paño suave. Precaución: no usar con agua caliente o solventes.

Toda unidad de transporte debe de tener a bordo para cada miembro de la tripulación un equipo de protección ocular conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente la equipación, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

La legislación ADR:

*MÁSCARA: Por ejemplo, una máscara de evacuación de emergencia con un filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1-P1 o A2B2E2K2-P2 que sea similar a la que se describe en el estándar EN 14387:2004 + A1:2008.

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1