Linternas

Descripción

En esta sección encontrará las linternas sin contactos metálicos.

La linterna 5 LED Energizer diseñada con un soporte ajustable hecho para toda clase de terreno es resistente al choque prueba de caída desde 1 m, con un potente reflector y lente incorporado. Es fácil de usar y su vida útil es de 15 años. Útil para hogar, vehículo y para cualquier trabajo que haga. Proyector LED linterna para iluminar a gran alcance el entorno del barco, hasta 150 metros. Linterna fiable y ergonómica para iluminar a gran alcance, hasta 150 metros. Estanca, diseñada para flotar en caso de caída al agua. Con una autonomía de 400 horas gracias a los LED. Funciona con 4 pilas D. Un fiable farol de LED para cualquier trabajo que haga.

Disponemos también de otro tipo de linterna LED Varta más pequeña. Con una autonomía de 45 horas gracias a los LED. Linterna fiable y ergonómica para iluminar a gran alcance, hasta 25 metros Funciona con 2 pilas AA.

Legislación ADR

Las linternas utilizados no deberán presentar ninguna superficie metálica capaz de producir chispas conforme al 8.3.4 del ADR 2019.

Toda unidad de transporte debe de tener a bordo para cada miembro de la tripulación un aparato de iluminación portátil conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente el equipamiento en la unidad de transporte, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

Máscara*: Por ejemplo, una máscara con filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1P1 o A2B2E2K2P2 similar a la Norma UNE EN 14387:2004 +A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1