Equipos de protección individual

Descripción

Los EPIS (Equipos de Protección Individual), son el equipamiento para la tripulación del vehículo. Complementos o prendas para proteger adecuadamente a los trabajadores de aquellos riesgos para su salud o su seguridad que no pueden evitarse mediante las soluciones de protección colectiva durante el desarrollo de su actividad.

Aquí encontrará soluciones de protección respiratoria, sustancias químicas, ocular, arco eléctrico, de la cabeza, del cuerpo, de las manos, etc. Todos los elementos de Equipos de Protección Individual que puede comprar en nuestra tienda online cumplen con la legislación vigente en materia de seguridad.

Una característica de estos equipos como su propia definición expresa, es que son de carácter individual, es decir que cada trabajador deberá ser dotado del equipo o equipos en cuestión para uso exclusivo personal e intransferible, por razones de seguridad e higiénicas.

Calidad

Contando con equipos de protección de calidad nos garantizan:

  • Mayor comodidad en uniformes, prendas y accesorios.
  • Seguridad: Son otra barrera que permite una mayor protección entre la persona y un riesgo determinado.
  • Salud: a nivel de higiene o limpieza también son importantes.
  • Previenen y aminoran las lesiones laborales.

Los EPIS están certificados según las respectivas normativas de aplicación obligatorias en toda la Comunidad Europea.

Pregúntenos

Si necesita información a la hora de decidirse por una prenda u otra no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos la experiencia suficiente para poder ayudarte y explicarte cualquier duda que puedas tener. Somos Consejeros de seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Por otra parte, en nuestra tienda online, podrá encontrar otros productos relacionados con la seguridad y la protección laboral, tales como: botas y calzado de seguridad, uniformes para la industria, la logística y la construcción. Además disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en el transporte de mercancías peligrosas.

Mostrando 1–9 de 12 resultados