Calzos

Descripción

En esta sección encontrará los calzos para camión de gran tonelaje. Es de plástico amarillo para ruedas homologado en DIN 76051. Esta diseñado para fijar las ruedas pesadas del camión. Así, evitaremos el desplazamiento o movimiento del vehículo durante las maniobras de carga y descarga de la mercancía. De esta manera se incrementa la seguridad laboral, se evitan riesgos para el personal, daños a los equipos, mercancía e instalaciones logísticas. Tiene múltiples aplicaciones, tanto en muelles logísticos, como áreas de transporte marítimo.

Características

El Calzo para camión de gran tonelaje. Sus características:

  • Material: Fabricado en PVC resistente, duradero y ligero
  • Color: Amarillo. Proporciona gran visibilidad para el conductor
  • Dimensiones (largo x ancho x alto):  490 x 200 x 235 mm
  • Consta de un asa para su fácil manipulación
  • Homologado DIN 76051
  • Adherencia perfecta al suelo y al neumático
  • Para vehículos pesados. Camiones, remolques y semirremolques, etc.

Disponemos del calzo para camión con el soporte. Puede solicitarlo por separado.

Legislación ADR

En toda unidad de transporte debe de tener a abordo un calzo por vehículo, de dimensiones apropiadas a la masa bruta máxima admisible del vehículo y del diámetro de las ruedas conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente el equipamiento en la unidad de transporte, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

Máscara*: Por ejemplo, una máscara con filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1P1 o A2B2E2K2P2 similar a la Norma UNE EN 14387:2004 +A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre qué palas (equipamiento) a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 2