Kits ADR

Descripción

En esta sección encontrará diferentes Kits ADR. Equipos de protección que contienen EPIs y útiles necesarios cada vez que se transporte mercancía peligrosa catalogada dentro de la normativa ADR 2019. Se presenta en un embalaje tipo cubo con tapa y asa a modo de recipiente colector, para llevar en la cabina del vehículo. Además de las Instrucciones Escritas impresas a color y en papel de calidad.

El Kit ADR básico contiene el equipamiento y EPIs de todas las clases excepto para la clase 2.3 (gases tóxicos) y 6.1 (materias tóxicas), para ello disponemos del Kit completo, este KIT cumple con todas las clases de peligros. El Kit para autoescuelas es imprescindible para impartir clases ADR y necesario para homologar Centros de formación y el Kit ADR segundo conductor, necesario para la tripulación que viaje en cabina del vehículo y que transporte mercancías peligrosas ADR.

Legislación ADR

Todo el equipamiento indispensable para la unidad de transporte se localiza en la disposición 8.1.5 del ADR. La linterna no presenta ninguna superficie metálica capaz de producir chispas acorde a la disposición 8.3.4.

Para escoger adecuadamente el equipamiento del kit en la unidad de transporte se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada.

Máscara*: Por ejemplo, una máscara con filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1P1 o A2B2E2K2P2 similar a la Norma UNE EN 14387:2004 +A1:2008.

Pregúntenos

Los kits son personalizables y todos sus elementos se pueden reponer en la sección de equipación.

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Por otra parte, en nuestra tienda online, podrá encontrar los paneles naranjas.

Mostrando todos los resultados 4