Guantes

Descripción

En esta sección encontrará los guantes de protección. Un guante es un equipo de protección individual (EPI) destinado a proteger total o parcialmente la mano. En el lugar de trabajo, las manos del trabajador, y por las manos su cuerpo entero, puede hallarse expuesto a riesgos debidos a acciones externas, acciones  sobre las manos y también es posible que se generen accidentes a causa del uso o la mala elección del guante. Obligatorio para cada miembro de la tripulación en el transporte de mercancías peligrosas.

El Guante de protección con soporte de malla de algodón impregnado en PVC. Longitud total 35 cm. Resistente a la abrasión. Agarre excepcional – inmejorable para manejar materiales en la industria de la madera, de los sanitarios, en el transporte de mercancías peligrosas, etc. Certificado EN 388:2016, en color rojo y de la talla 10.

El guante ha sido fabricado con todo cuidado y la marca CE corresponde a los DPI de CATEGORÍA II certifica que ha sido respetadas las exigencias de inocuidad – Confort – Destreza;

Legislación ADR

Toda unidad de transporte debe de tener a bordo para cada miembro de la tripulación un par de guantes de protección conforme al 8.1.5.2 del ADR 2019.

Para escoger adecuadamente la equipación, se tiene que tener en cuenta la clase del ADR a la que pertenece la mercancía transportada. A continuación, podrá consultar la tabla de la legislatura ADR.

Legislación ADR:

*MÁSCARA: Por ejemplo, una máscara de evacuación de emergencia con un filtro combinado de gas/polvo del tipo A1B1E1K1-P1 o A2B2E2K2-P2 que sea similar a la que se describe en el estándar EN 14387:2004 + A1:2008.

Pregúntenos

Para más información sobre qué equipamiento a utilizar a la hora de realizar un transporte de mercancías peligrosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarle sin compromiso.

Mostrando todos los resultados 1