93 223 99 70 / 653 752 951
info@materialadr.com
Moll Alvarez de la Campa S/N - Edificio Tir - Planta 1, Oficina A104 08039 Barcelona

Categoría: Protector boca depósito

Protector boca depósito

Descripción

En esta sección encontrará el protector boca depósito. El combustible representa casi el 30% de los costes de explotación de un vehículo industrial. Por encima incluso del coste del personal de producción. El diésel es el gasto más elevado. Según estudios realizados el hurto puede llegar hasta el 3,4%.

El caso, al quitarlo, en la mayoría de los casos lo rompe, lo que le produce una avería aproximada de 200/300€, además del combustible sustraído, y como costes añadidos su día de trabajo perdido por tener el camión parado y en taller.

La desaparición de la mercancía nos produce graves trastornos tanto económicos como de gestión. Por lo que su protección es de mayor importancia.

Características

En su simplicidad, el protector boca depósito es una solución efectiva a un problema complejo, gracias a tres puntos clave:

  • Protección completa gracias a su especial forma/geometría.
  • Facilitación del flujo de combustible a través de las secciones diseñadas especialmente la dinámica de fluidos.
  • Instalación simplificada gracias al conjunto de anillo de doble cubierta por la patente internacional.

PRACTICAMENTE INVIOLABLE

  • Completa ausencia de orificios o rendijas dedimensiones tales que permitan la introducción de tubos, sondas, etc., para la indebida aspiración del combustible.
  • El dispositivo flotante con cierre progresivo colocado en el fondo del protector no permite el acceso al combustible que se encuentra en la parte superior del tanque, sin interferir mínimamente cuando se efectúa el “llenado del tanque”.

UN LLENADO RÁPIDO Y SIN SALPICADURAS

  • En fase de recarga la forma interna especial del protector permite el transito de flujo de combustible de manera uniforme a lo largo de las paredes del dispositivo anti-intrusos, eliminando drasticamente turbulencias, salpicaduras y reboses.

Pregúntenos

Para más información sobre el protector boca depósito, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos Consejeros de Seguridad ADR. Estaremos encantados en poder asesorarte sin compromiso.

Por otra parte, en nuestra tienda online, disponemos de todo el equipamiento y accesorios que necesita para su vehículo en el transporte de mercancías peligrosas.

Además, disponemos de un amplio catalogo de vestuario laboral en el que podrá encontrar cazadoras, forros polares, chalecos, camisetas, pantalones, bermudas, etc.

Mostrando todos los resultados 1

Abrir chat
1
Material ADR
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by